Joven profesional honra a su padre campesino en el día de su graduación
Campesino Puriscaleño trabajó arduamente para brindarle el mejor futuro a su amado hijo.
Una profunda y conmovedora imagen se ha vuelto viral en redes sociales durante las últimas horas.
Se trata de una fotografía en la que aparece Alberth Sánchez González, de 34 años, junto a su padre. El día de la memorable fotografía fue cuando Alberth logró obtener su título de contador, en el año 2016.
Uriel Sánchez padre de Alberth fue un humilde campesino, oriundo de Puriscal, muy querido en Guápiles, el pueblo que habitaba y donde trabajó ardua y honradamente para brindarle el mejor futuro a su amado hijo.
Lamentablemente el señor Uriel Sánchez falleció pasado 24 de marzo, a sus 82 años, tras una neumonía agresiva que lo invadió.
Cuando Alberth vio que la imagen empezó a circular por redes sociales, eso le trajo muchos recuerdos de los momentos especiales que ambos vivieron juntos. El día la graduación fue uno de los momentos más preciados que ambos vivieron, por el significado y lo que costó cumplir una meta de la mano de su padre esforzado.
Incluso hubo otra fotografía que le dio vueltas a las redes en la que Alberth sale junto a don Uriel cuando cumplió 80 años.
Un orgullo saber que tuve un padre que ya está disfrutando de la gloria de Dios y que aún así me sigue dando motivos para seguir su camino de humildad, lucha, honradez, perseverancia y mil cosas más que lo caracterizaron y que hizo que se ganara no solo el amor de sus hijos y familiares, sino también de todo aquel que lo conoció.
En redes sociales, muchas personas tuvieron mensajes de apoyo para Alberth:
Ese es el tipo de personas que triunfan porque reconocen el esfuerzo de sus seres amados para que ellos tengan una mejor vida.
Mis respetos y admiración para el muchacho y más para su Señor padre que nos da un gran ejemplo de la educación que se le debe a los hijos en estos tiempos tan cambiantes y muchas veces que hacen de nuestros jóvenes indiferentes