Joven de 26 años murió frente a sus padres al ser impactada por una bala perdida
Lamentablemente hecho ocurrió la noche de este pasado miércoles en Cartago.
Una lamentable noticia sacude a una familia completa en Cartago, luego de que una bala perdida acabara con la vida de Yoselyn Valeria Mata Cubero, de 26 años.
La joven viajaba este pasado miércoles por la noche en un vehículo particular junto a su padre y madre. Tan solo faltando minutos para llegar a su hogar en el Proyecto Manuel de Jesús Jiménez, Cartago, se armó una balacera justo cuando la familia iba pasando.
Según relataron los familiares del Yoselyn al periódico ‘’La Teja’’ justo en el momento que la joven se agachó para levantar un bolso que llevaba, la bala perdida entró por la ventana del lado del conductor e impactó a la muchacha en la cabeza.
Ella fue la única herida, de inmediato sus papás muy asustados trasladaron a la joven hasta el Hospital Max Peralta, para que recibiera atención médica.
La joven fue recibida por los médicos de emergencia y fue operada para tratar de salvarle la vida, pero lamentablemente este jueves alrededor de las 5:00 a.m. Yoselyn fue declarada fallecida.
Una persona muy allegada a la víctima comentó al Periódico ‘’La Nación’’ que la familia está muy afectada pero también sienten mucha indignación ya que aseguraron que es muy lamentable que una persona inocente pague por un hecho en el que no tiene nada que ver. ‘’Todos estan sumamente tristes y molestos con lo ocurrido’’.