Joven de 25 años es la segunda víctima mortal de choque que cobró vida de maestra
El percance sucedió en La Julieta de Parrita.
Tras el lamentable accidente de tránsito que ocurrió el domingo pasado en Parrita de Puntarenas, que dejó como saldo fallecimiento de la maestra de prescolar Fiorella Chinchilla Vargas, de 24 años. Pero, este lunes se sumó un fallecimiento más.
Se trata de Bayron Berrocal López, de 25 años quien falleció la tarde del domingo 9 de enero en el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, donde estuvo internado desde horas de la mañana.
Ambos viajaban en el mismo vehículo, este se salió de la carretera y chocó contra un poste del tendido eléctrico en La Julieta de Parrita.
El dolor de la familia de Berrocal
“Te nos fuiste mi negrito… Nos dejas un inmenso vacío en el alma y un dolor incomparable, no hay palabras para describir las pérdidas en la familia… Pero nos volveremos a encontrar pronto. Me queda ese último fuerte abrazo que te di y tus palabras. Te amo mi café con leche”, publicó un primo de Bayron apellidado Pereira.
El caso se mantiene en investigación por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Pero, en primera instancia se cree que el conductor del vehículo (primo de Berrocal) habría quedado dormido, él y otra joven que viajaba con ellos resultaron ilesos.