Indignante: Un aficionado le rompió la nariz a un árbitro en Guanacaste
El árbitro salió bañado en sangre, tras la brutal paliza que recibió.
Un lamentable hecho violento que empaña al fútbol, ocurrió este fin de semana en Guanacaste, durante un partido de Linafa.
Todo sucedió en Quebrada Grande de Tilarán, luego de que varios aficionados se molestaron con el trabajo que estaba realizando el árbitro José Mejías.
La fuerte imagen fue dada a conocer por el medio de comunicación regional ‘’Noticiero Tilarán Guanacaste’’.
Un aficionado invadió el terreno de juego y comenzó a darle puñetazos al referí central. Los fuertes golpes le provocaron una fractura en su brazo y nariz.
En la plaza habían menores de edad que observaron como agredieron al referí central, mientras estaba realizando su trabajo con normalidad, en el terreno de juego.
No es la primera vez que agreden brutalmente a un árbitro de fútbol en nuestro país, lastimosamente se sigue demostrando el nivel de violencia en las canchas deportivas.
No están lastimando únicamente al árbitro, están golpeando a un padre de familia, abuelo, tío, trabajador, vecino, que se ganaba un dinero extra de forma honesta y honrada. Una situación reprochable.
No existe excusa para agredir de esta manera a una persona. En este momento José guarda reposo y se recupera de buena manera, así lo asegura su hija, María José Mejías Peña.
Gracias a Dios mi papá está bien.
Pero es increíble que estas cosas sucedan por un simple partido.