Incendio en la planta empacadora de pollos Rey, obligaría al cierre temporal de algunos “Pollo Granjero”
El Incendio en la planta empacadora ocurrió el pasado lunes 24 de abril.
La madrugada del pasado lunes 24 de abril, se produjo un incendió en las instalaciones de Pollo Rey, en Ciruelas de Alajuela, y dicho incidente ya comenzó a generar consecuencias que afectará a algunos amantes del pollo frito.
Según dio a conocer la cadena “Pollo Granjero”, realizarán un cierre temporal en algunos puntos de venta, debido al desabasto de pollo, tras el incendió en la planta empacadora.
Este incidente afectó a “Pollo Granjero” debido a que la cadena pertenece a la corporación guatemalteca Multi Inversiones, al igual que Pollo Rey.
Esta noticia la dieron a conocer por medio de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.
“Debido a la situación que ha impactado a nuestro proveedor de pollo, informamos que tendremos algunos puntos de venta con disponibilidad de productos limitada o posibles cierres temporales.
Estamos trabajando para restablecer nuestro servicio lo más pronto posible para que puedan seguir disfrutando del sabor del Pollo Granjero”, indica el comunicado publicado en la página de Facebook de la cadena de restaurantes.
En cuanto a los cierres temporales, la cadena no ha indicado cuales serían los puntos afectados, se espera que al igual que el comunicado, den a conocer la información por medio de sus redes sociales en los próximo días.
Con respecto a los trabajadores de dichos restaurantes, se desconoce también que pasará con ellos si se dieran los cierres.