Imputado por caso “cementazo” se encuentra delicado de salud
El exgerente del Banco de Costa Rica involucrado en el caso “Cementazo”, Mario Barrenechea, se encuentra en condición crítica de Salud.
Durante el mes de enero Barrenechea tuvo complicaciones de salud, debido a que sufría de diabetes e hipertensión, tuvo que ser hospitalizado de emergencia, pero a los pocos días mejoró y se le dio de alta.
En el mes de febrero regresó para que lo operaran, pero su recuperación no evoluciona como los especialistas esperan.
Barrenechea sigue internado en el Hospital San Juan de Dios desde hace una semana. Este pasado miércoles la información fue confirmada por Ministerio Público.
“La Fiscalía General informó que, efectivamente, el señor Barrenechea se encuentra hospitalizado. Su defensa técnica comunicó lo correspondiente a la Fiscalía”, subrayó.
Fuentes confidenciales al Diario Extra, confirmaron que el exgerente del BCR se encuentra internado desde el pasado 19 de febrero.
“Mario permanece internado desde el 19 de febrero en Cuidados Intensivos del San Juan de Dios, donde se encuentra sedado e intubado”.
Incluso sus familiares se mantienen al tanto de su evolución desde el primer día de su hospitalización y tienen conocimiento de su pronóstico reservado.