Impactante video muestra como realizaron brujería contra 11 periodistas de Repretel
Un camarógrafo encontró algo que hasta la fecha tiene preocupados a todos en el canal: un maleficio escondido en una macetera.
Desde principios del mes de junio a los trabajadores de Repretel les llegó un olor fétido en la entrada del edificio en La Uruca, nadie sabía de dónde provenía el olor que llegó a ser insoportable así que algunos de los empleados empezaron a buscar de dónde venía esa pestilencia.
Un camarógrafo encontró algo que hasta la fecha tiene preocupados a todos en el canal: un maleficio escondido en una macetera, se trataba de al menos 11 frascos tipo Gerber con tapa y con una sustancia adentro que no se logró identificar qué era, pero olía espantoso.
Según informó diario La Teja, lo más preocupante es que dentro de cada tarrito, además de la sustancia, había un papel con el nombre de los periodistas que trabajan o trabajaron en los noticieros de la televisora: Noticias Repretel y NC 11.
El medio ¡Qué Torta! indicó que no se han dado a conocer las identidades de las personas que aparecían escritas en las etiquetas, pero que curiosamente la mayoría de ellas experimentaron quebrantos de salud, traspiés en el trabajo y otros ascensos importantes dentro del canal.
@quetortacr.com Experiodista de Repretel echa maleficio contra colegas de NC11. Hallan 11 frascos malolientes en macetera del edificio de la televisora con nombres de periodistas. Algunos sufrieron quebrantos de salud y traspiés laborales. #repretel #repretelcostarica #nc11
En los frascos estaban los nombres de periodistas, en su mayoría, pero también un productor y una funcionaria de Recursos Humanos.
Pero esa no fue la única brujería que apareció en Repretel. Como parte del seguimiento que el personal de la empresa le dio a la mujer por medio de los videos que quedaron grabados en el sistema de cámaras de seguridad interno, llegaron al parqueo donde había una bolsa llena de pelos metida entre las plantas.
Como el ambiente se puso tan tenso llamaron al padre Sergio Valverde, el de Obras del Espíritu Santo, y le pidieron que les ayudara con el tema.
El sacerdote salió para el canal (eso ocurrió la semana pasada), oró junto con varios trabajadores en el lugar donde se encontraron las brujerías, y echó agua bendita por todos lados.
La Teja indicó que ya se tiene identificada a la periodista que quiso dañar a sus colegas con brujería, se trata de una comunicadora que ya no trabaja ahí. La pregunta es, ¿por qué lo hizo?