Hombre que casi muere ahogado está apunto de convertirse en padre
Su esposa embarazada lloraba a más no poder en la orilla del mar, al ver como el mar lo arrastraba.
Este sábado, un grupo familiar llegó hasta Savegre, Puntarenas, para pasar un día de playa y disfrutar del mar.
Sin embargo cuando un miembro de la familia ingresó a la playa, una corriente marina lo arrastró varios metros mar adentro. Afortunadamente, el hombre que se ahogaba sabía conceptos básicos de natación y se pudo mantener a flote por varios minutos.
En ese momento, la familia aprovechó para llamar al Servicio de Emergencias 9-1-1 y solicitó ayuda urgente.
Justo en el momento de la emergencia, dos oficiales de la Fuerza Pública pasaron por el lugar y no lo dudaron dos veces para ingresar al mar con todo y sus uniformes.
Antes de entrar dejaron su chaleco antibalas, el arma de fuego y sus radios en la orilla del mar e iniciaron la operación de rescate.
Los oficiales lograron rescatar vivo al hombre que había sido arrastrado, mientras que su familia lloraba a la orilla del mar, tras el gran susto que vivieron.
Esta a punto de ser papá
El hombre que fue arrastrado por las olas, esta a punto de convertirse en papá. Su esposa fue quien lo recibió a la orilla del mar, cuando los oficiales lo lograron rescatar.
Un testigo de la escena, narró lo que se vivió en ese momento:
Hoy fui de paseo con mi familia a Playa Linda, Puntarenas y en cuestión de segundos la tranquilidad con la que disfrutábamos se transformó en importancia.
Un joven que estaba junto a su madre fue arrastrado por las olas mar adentro. Su familia desconsolada estaba desesperada. Una mujer embarazada lloraba sin parar, ya que el hombre que ahogaba era el padre de su bebé.
Nadie sabía nadar, así que empezaron a hacerle señales de auxilio al equipo de rescate que venía.
Pero fue en ese momento que apareció una patrulla de Fuerza Pública. Los oficiales de quitaron el chaleco, armas y sin pensarlo se tiraron al mar con todo y uniforme. Afortunadamente lograron llegar hasta donde estaba el joven y lo sacaron hasta la orilla.