Hombre llama a su hija porque se “sentía enfermo” y aprovecha para violarla
Todo sucedió en la misma casa en donde hace 15 años se había presentado un desgarrador femicidio en San Sebastián.
Un hecho verdaderamente lamentable tomó lugar en el barriio López Mateo en el sector de San Sebastián, luego de que una mujerde 37 años fue violada hace tan solo unas semanas por su propio padre.
El presunto violador de apellidos Rivera Redondo de 57 años, había llamado a la mujer para informarle que se encontraba enfermo y ocupaba de sus cuidados, por lo que ella generosamente se apersonó a su vivienda en donde el sujeto aprovechó para abusar sexualmente de ella.
Sujeto ya está en prisión preventiva
La denuncia fue puesta en los tribunales y el Ministerio Público solicitó al Juzgado de Hatillo que se le impongan 4 meses de prisión preventiva mientras se llevan a cabo las audiencias y dictar un veredicto según la recopilación de las pruebas y testimonios de ambas partes. Este proceso ya dió inició y la casa de habitación del hombre ya fue allanada.
Este caso también podría tener negligencia por parte de las autoridades, pues se tiene conocimiento que desde años atrás habían posibles abusos sexuales del hombre hacia su hija y, aunque ya no vivían en la misma habitación, ella lo visitaba comúnmente porque él siempre alegaba estar enfermo.
Segundo suceso en la misma casa
En esta misma casa se había presentado una masacre hace casi 15 años, cuando un hombre se había suicidado con una escopeta y, al momento de su entierro, un oficial se dió cuenta que su ex esposa estaba ahí medio enterrada y sin su corazón, luego de que había sido asesinada por su ex de apellido Handal, quien la había matado en esa casa porque ahí vivían cuando estaban juntos.