Fotos: Madre de Allison esperó en el Juzgado Penal al principal sospechoso para encararlo
Con una fortaleza y la valentía impresionante, la madre de Allison espero al principal sospechoso mientras entraba al Juzgado Penal.
Este viernes en horas de la tarde, Yendry Vásquez Cordero madre de Allison Pamela Bonilla Vásquez, esperó en un pasillo del Juzgado Penal de Cartago al sospechoso del crimen de su hija.
Se trata de un hombre de apellidos Sánchez Ureña, alias Sukia, quien era un vecino de la zona y ahora es el principal sospechoso por los hechos ocurridos.
Sin decir una sola palabra, Yendry Vásquez mantuvo su mirada fija cuando ‘’Sukia’’ estaba ingresado al Juzgado penal, mientras era escoltado por policías.
Así quedó plasmado en fotografías que La Nación pudo obtener.
https://www.instagram.com/p/CEuqqcLgz8G/?igshid=9dueg810i6py
En este momento se realiza la audiencia para imponer medidas cautelares a Sánchez Ureña de 38 años.
Informes preliminares indican, que los hechos se remontan al día miércoles 04 de marzo pasadas las 8:00 p.m., cuando Bonilla viajaba del sector de Cachí hacia Ujarrás en un autobús, siendo que, en apariencia se bajó en la entrada de este último sector y de ahí caminaba aproximadamente tres kilómetros para llegar a su casa de habitación.
Aparentemente, durante el trayecto la joven se comunicó con su pareja sentimental y le habría indicado que estaba siendo seguida por dos sujetos a los que ella se refirió como ‘’pintas’’ después de ese momento no supo más de esta femenina.
El día 05 de marzo, se ubicaron en una finca unos lentes medicados los cuales pertenecían a Bonilla, en dicha finca los agentes judiciales realizaron una re inspección, ubicando también rastros de aparente sangre, los cuales al realizar los análisis de ADN con familiares de esta joven resultaron positivos.
A través de las investigaciones, los agentes judiciales lograron tener información de que en apariencia el sospechoso fue la última persona con quien estuvo la joven desaparecida, por lo que para el miércoles 25 de marzo, le allanaron su lugar de habitación en Ujarrás, donde le decomisaron un automóvil.
A este carro se le realizaron los análisis criminalísticos, logrando recolectar rastros de aparente sangre en la cajuela, los cuales al realizar los análisis de ADN con familiares de esta joven resultaron positivos.