(Fotos) Joven denuncian que fue asaltado y golpeado fuera de un bar en San José y que la seguridad del lugar no lo ayudó
Dos fueron de los jóvenes afectados y uno denunció en sus redes sociales lo sucedido, donde evidenció que tras los hechos terminó en un centro médico.
Este fin de semana en horas de la madrugada, dos jóvenes vivieron una lamentable y preocupante situación en las afueras de un bar de ambiente en la provincia de San José, donde fueron asaltados y brutalmente golpeados mientras esperaban un Uber.
Dicha situación la denunció en sus redes sociales un joven identificado como Jossei Santamaría, quien fue uno de los involucrados en los hechos, y quien, además, publicó fotos de como terminó en un centro médico, debido a lo sucedido.
Según escribió el joven en sus historias de Instagram, los hechos se dieron entre las 2:00am y 3:00am cuando estaban fuera del bar BomBom en la capital, esperando un Uber, junto a un amigo identificado como Fabricio.
Cuando según indica Santamaría, de un momento a otro se les acercó una banda de entre 10 y 15 personas, quienes los asaltaron y golpearon, robándoles sus pertenencias.Pero lo más indignante de toda esta situación, es que según cuenta Jossei, él y su amigo trataron de pedir ayuda a la seguridad del bar, pero en apariencia más bien los lanzaron de nuevo a los asaltantes.
“Pedimos ayuda, mejor dicho, suplicamos ayuda para que no pasara a más a los guardas del centro comercial y lo que hicieron fue empujarnos y tirarnos hacia la banda delictiva, lo cual se ve como parte de ellos mismos para que nos asaltaran y golpearan”, escribió el joven.
Santamaría también publicó la respuesta que le dio el bar ante la denuncia presentada y la situación vivida, quienes aceptaron que enterraron de lo sucedido, pero indicaron que había ocurrido a 10 o 15 metros de donde estaba el bar.
Además, indicaron que los asaltantes eran personas en condición de calle que, por error, las víctimas fueron confundidas con los agresores y que por eso no se les permitió ingresar al bar nuevamente, sin embargo, para Santamaría, asegura que los asaltantes no eran personas en condición de calle y que los guardas de seguridad prácticamente los lanzaron a la banda.
Por su parte el joven, agradeció a las personas que le han enviado mensajes de apoyo ante la terrible situación que vivió.