Expareja de Alemán lo expone por fallar a su hijo en su día especial
La situación entre Allan Alemán y su expareja, Hillary Castro Watson, ha vuelto a ocupar los titulares, esta vez por una dura acusación relacionada con su rol como padre. Castro recurrió a sus redes sociales para denunciar que el exjugador del Deportivo Saprissa no asistió al cumpleaños de su hijo, dejando una vez más expuestas las tensiones entre ambos.
En su cuenta de Instagram, Castro compartió una conversación con Alemán, en la que lo invitaba al festejo de cumpleaños de su hijo de dos años, explicándole que todo lo relacionado con la fiesta ya estaba cubierto y que no esperaba nada de él más allá de su presencia. Según la publicación, Castro señaló que lo único que le pedía era que estuviera allí para cantarle el cumpleaños a su hijo, algo que describió como «el regalo más valioso» que podría darle.
La conversación mostró que Alemán preguntó la ubicación de la celebración y, tras recibir la dirección, simplemente respondió con un «ok». Sin embargo, según el relato de Castro, el exfutbolista nunca se presentó en el evento.
En su publicación, Castro expresó su frustración, afirmando que solo buscaba que compartiera un momento especial con su hijo, pero que después de este desaire ya no lo invitaría a más celebraciones. «Para mí ya no existe como padre de mi hijo», escribió en su mensaje.
Esta no es la primera vez que la expareja de Alemán lo acusa públicamente. Anteriormente, han surgido conflictos por la manutención del menor, y en junio, Castro firmó una orden de captura contra él por el incumplimiento del pago de la pensión alimentaria.
Intentamos contactar a Allan Alemán para conocer su versión de los hechos, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta. Meses atrás, el también panelista de «La Platea» declaró en público que siempre ha sido un padre responsable con sus cinco hijos, lo que contrasta con las recientes acusaciones de su expareja.
FUENTE LA TEJA