Esto hará la niña con los ₡7.500.000 que se ganó en ¿Quién quiere ser millonario?
Un programa especial en celebración del Día del niño.
El pasado martes 6 de setiembre sin duda que los seguidores del programa ¿Quién quiere ser millonario?, disfrutaron de un programa diferente en honor al “Día del Niño”, ya que los concursantes para esa noche eran nada más ni nada menos pequeñines.
Tal como el caso de Isabella Porras, una niña de 11 años vecina de Quesada Durán en Zapote, quien vivió sin duda una noche mágica e inolvidable al sentarse en la famosa “silla caliente”.
La menor llegó al programa a través de una audición en la que salió favorecida, para ese programa la producción de Teletica Formatos, eligió a cinco niños, en caso de que alguno saliera eliminado rápido, dejando a la suerte el orden de participación donde Isabella sacó el número uno por lo cual le tocó pasar de primera.
La menor de 11 años, sorprendió a todos con su actitud y manera tan extrovertida de ser, además, de que llegó hasta la pregunta 13 cuando decidió retirarse debido a la falta de comodines a su favor, lo que la llevó a ganarse nada más y nada menos que ₡7.500.000 colones.
Isabella quien comentó en medio del programa que se ganarse la totalidad del dinero, lo utilizaría para viajar con su mamá, ya que para ella su madre Yoselin Villalobos, lo representa todo.
Sin embargo, la cantidad que se ganó le permite darse un buen paseo a la menor, quien también comentó que uno de sus mayores sueños a “Disneyland, en Orlando, por lo que parte del dinero ganado lo destinará para cumplir su sueño y subirse por primera vez en un avión.
En cuanto a la madre de la menor que la acompañó al programa, comentó que con parte del dinero que les sobre estarían viendo la posibilidad de comprar un vehículo para salir en familia.
“Estaba muy feliz y nerviosa a la vez, son muchos los sentimientos. Las preguntas estaban fáciles”, dijo la madre de la menor.
Sin embargo, el programa no finalizó ahí ya que después le tocó sentarse en la “silla caliente” a Sofía Solano, quien llegó hasta la pregunta 9.
La menor de 11 años también decidió retirarse porque ya no tenía comodines disponibles y estaba dudando con la respuesta, pero cabe destacar que igualmente se fue con una buena cantidad para la casa ₡1.500.000
Debido a la larga participación de estas dos chicas, los otros tres restantes no lograron participar en el programa conducido por Ignacio Santos.