lunes , enero 21 2019

Enfermero de la Clínica Marcial Fallas compró comida para un paciente sin dinero

 Gracias a su gran gesto, un enfermero de la Clínica Marcial Fallas, fue reconocido en redes sociales por un paciente.

 Un usuario de Facebook identificado como Jonathan Sibaja, contó que el pasado miércoles tuvo que ir a la Clínica, debido a una enfermedad. 

 Cuando  estaba esperando a ser atendido, el médico que lo iba a atender le consulto si padecía de alguna enfermedad, a lo que Jonathan respondió; que era diabético.

 Según indicó Jonathan desde hace varias horas no comía nada, y en ese momento no tenía dinero en efectivo para comprar algo de comer. Minutos después, el médico regresó con un sándwich y una bebida para el paciente. 

Esta es la historia de Jonathan:

El día de hoy enfermé y fui a parar a la Marcial Fallas (CCSS). Me tomaron los datos, me inyectaron y procedieron a ponerme buscapina y tramal intravenosa. 

Cuando el enfermero preguntó que si padecía de algo le dije que era diabético, lo cual procede a preguntarme ¿ya comió algo? Y mi respuesta fue: bueno no, he estado tan mal que no he comido nada por los vomitos y pues sólo ando tarjeta y no efectivo, y ya con la intravenosa en la mano pues tampoco me podía levantar he ir a comprar algo. 

Quince minutos después me trajo de la musmani un sándwich y una Pepsi del bolsillo de él y me dijo: cómase eso porque los diabéticos no pueden sin estar tanto tiempo sin bocado. 

Le agradezco tanto lo que hizo por mi y que hiciera la diferencia entre tantos enfermeros. 

Gracias Germán Martín Bonilla por su servicio en la Marcial Fallas, ojalá y todos los enfermeros fueran como usted. 

El agradecimiento no fue solo mío, si no de varios que estaban junto a la par mía y que fueron atendidos con amabilidad y cariño por este señor.