Encuentran moto desmantelada de hombre que desapareció hace seis días
El domingo encontraron partes de su motocicleta en una chatarrera.
Fue el 20 de octubre anterior cuando los familiares del mensajero Jeffrey Vargas Ortiz lo vieron por última vez.
Antes de desaparecer, Vargas, almorzó con su madre y se dirigió a recoger un paquete en Calle Mesén en San Diego de la Unión, en Tres Ríos.
Al ver que las horas pasaban, Jeffrey no regresaba a su casa y no contestaba las llamadas, los familiares lo buscaron sin encontrar pistas que los llevaran a él.
La situación tiene desesperados a los allegados de Vargas pues él se caracteriza por ser apegado a la familia y más ahora que la esposa tiene ocho meses de embarazo.
Ayer domingo en horas de la mañana, los familiares salieron de nuevo a buscarlo. Un señor que cuida una finca en calle Mesén les indicó que encontraron piezas de una moto en un río en el sector de La Unión.
“A las 6 de la mañana nos informaron que en el rio que pasa por calle Mesén había partes de la moto de Jeffry y nos fuimos en cuanto nos dieron la noticia. Desde esa hora estuvimos allá y la familia y amigos estuvieron metidos en el rio y encontramos cosas de Jeffry como un pedazo de bolso y una bota y en una chatarrera estaba la moto ya deshuesada”, contó Mildiana Henriiíquez, esposa de Vargas.
“Tenemos momentos en los que nos quebramos y no podemos mas”, agregó.
El martes 20 de octubre cuando desapareció Jeffrey Vargas Ortiz, vestía una camisa azul de manga larga con ribetes negros.
Si tiene información sobre el paradero del joven, puede comunicarse al Centro de Información Confidencial del OIJ mediante el número 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645.