En Paraíso de Cartago se vestirán de blanco para encontrar a Allison
‘’La vamos a encontrar viva, hay algo en nuestros corazones y en la misma gente que nos dice que ella va a regresar sana y salva’’, afirma la madre de Allison.
En el Día Internacional de la Mujer, los vecinos de Ujarrás, en Paraíso de Cartago, marcharán con camisetas blancas como parte de la búsqueda que se mantiene por Allison Pamela Bonilla Vázquez, la joven que desapareció la noche el miércoles 04 de marzo.
Las calles de Ujarrás, se teñirán de blanco como muestra de apoyo a la familia de la joven y a la espera de recibir buenas noticias.
‘’Espero que lleguen muchas personas, que lleguen muchas mamás a apoyarme, para que así esta situación no se repita y ellas no tengan que vivir lo mismo, porque es un dolor inexplicable’’, declaró Yendry Vázquez, madre de Allison a La Teja.
Los familiares de la joven, solicitan a los asistentes que además de las camisetas blancas, lleven pañuelos y flores del mismo color, para ir dejando los pétalos a lo largo del camino.
La marcha iniciará a las 10 de la mañana, el punto de inicio de la actividad será frente a las instalaciones de Abonos Agro. El recorrido se extenderá hasta el llamado puente Amarillo, cerca del restaurante La Pipiola, lugar donde Allison fue vista por última vez.
Doña Yendry, indicó que con esta marcha buscan ablandar los corazones de las personas que tienen retenida a Allison, porque ella nunca ha perdido la fe de que su hija se encuentre con vida.
‘’La vamos a encontrar viva, hay algo en nuestros corazones y en la misma gente que nos dice que ella va a regresar sana y salva’’, reafirmó.
La angustiada madre, comentó que en los últimos dos días, ha sentido una paz inexplicable, a pesar de que lo que está viviendo es un verdadero infierno.
Asegura que ese sentimiento es generado por su hija que le envía buenas energías y la motiva a que no se rinda hasta que se vuelvan a reunir.
‘’Yo siento que el país entero está conmigo, que me tienen a mí y a mi hija en sus oraciones, por eso estoy segura de que la vamos a encontrar’’, mencionó.
La búsqueda continúa
El operativo de búsqueda que realizan las autoridades desde la noche del miércoles se mantuvo durante todo este sábado.
Trascendió que la familia de Allison, recibió dos cartas anónimas con información, en apariencia falsa, sobre el paradero de la joven. Las misivas fueron decomisadas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Las autoridades se enfocaron en la zona donde se ubica el llamado puente Amarillo, donde Allison fue vista por última vez.
Vecinos y voluntarios, en colaboración con la policía revisaron debajo del puente y lugares montañosos cercanos.
Cerca del lago de la represa del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) fue otro lugar donde se concentraron las autoridades, pues en ese sitio se encontraron los anteojos que Bonilla utilizaba para leer.