En conferencia de prensa estudiante le dice a Carlos Alvarado que no se detendrán
Estudiantes se mantendrán firmes con su movimiento.
Este viernes, un grupo de cinco estudiantes del Liceo Rodrigo Facio de Zapote fue atendido por el presidente de la República, Carlos Alvarado, quien anunció que tendrá un día de reuniones con los grupos que iniciaron protestas esta semana.
En plena conferencia de prensa, el estudiante Kevin Álvarez del Liceo Rodrigo Facio le aseguró en la cara al presidente Carlos Alvarado que no detendrán el movimiento y quieren la salida del ministro de Educación Pública Edgar Mora.
Dicha respuesta la ofreció el alumno tras la consulta de la prensa en un balance que efectuó Alvarado luego de recibir a los estudiantes en su despacho.
El gobernante optó por suspender prácticamente toda su agenda para atender a los estudiantes y ver la posibilidad de abrir un espacio a grupos como los traileros que se mantienen frente a Casa Presidencial.
«Como representantes del Liceo Rodrigo Facio aclaramos muchas de las dudas que tenía nuestro liceo, pero con respecto a las protestas no se van a detener porque hay bastantes liceos que también están haciendo las protestas y manifestaciones y él (Carlos Alvarado) no ha hablado con ellos, solo con nosotros, entonces vamos a esperar a que el presidente hable con los otros colegios para tomar una decisión con respecto a las manifestaciones», dijo la estudiante Valeria Calderón.
«Agradecemos el tiempo que nos brindó el presidente ya que muchas de nuestras dudas fueron aclaradas. Esperamos que el presidente tome en cuenta todas las opiniones que se dieron y que la comunidad pueda entender que no toda la información que sale es correcta o la que se tiene pensada», manifestó la estudiante Lady Urbina.