Eli Feinzaig a Lineth Saborío: “No le parece que le está pidiendo un cheque en blanco al electoral”
Feinzaig cuestionó la falta de transaparencia en propuestas de Saborío.
El candidato por el Partido Liberal Progresista (PLP), Eli Feinzaig, durante el debate del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) en la sección de preguntas considera que existe una falta de transparencia y claridad en las propuestas de Lineth Saborío, quien es la candidata presidencial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).
“Doña Lineth no está demás recordar que la transparencia es parte fundamental en la política. Parte de ese ejercicio es decir con claridad al votante qué planea hacer en gobierno”, aseveró el progresista.
Feinzaig le cuestionó a Saborío que explicará su propuesta de reforma del Estado, la cual la candidata esperará los primeros 100 primeros días de su eventual gobierno para hablar de la misma.
Saborío mencionó en su respuesta que desea realizar un cambio donde las instituciones “respondan a los requerimientos y necesidades de la ciudadanía”.
“Lo planteamos con mucha claridad, desde mi experiencia como vicepresidenta de la República del último gobierno que dejó las finanzas en orden, de la experiencia como directora general del OIJ, y que parece que juega un papel preponderante actuar con honestidad, saber hacer las cosas”, respondió Saborío.
Feinzaig en su réplica respondió: “No le parece que le está pidiendo un cheque en blanco al electoral y eso es contrario al principio de la transparencia”, mencionó.