El día que Alonso Solís le quiso quitar la novia a su compañero de equipo
El Mariachi quiso pasarse de listo con la conquista de un excompañero del Saprissa, pero se llevó una sorpresa.
Así como atesora momentos de gloria en el Deportivo Saprissa, el exfutbolista Alonso Solís también recuerda anécdotas en el amor y el espacio televisivo VIS10N es el escaparate perfecto para contarlas.
Tal como pasó ayer, donde el invitado fue Allan Alemán. Sin ningún reparo ambos recordaron la experiencia que vivieron con una dama cuando jugaban en el conjunto morado.
Alemán, recordó que estaba con una joven en un centro nocturno, da la casualidad de que se encontraron con el Mariachi quien quedó encantado con la dama y de una le preguntó si conocía a algún abogado porque si fuera por él se casaba en ese mismo instante.
A Solís, poco le importó que la muchacha tuviera algún romance con Alemán y mucho menos que él todavía estaba casado con Amalia Benavides “su primera administración” como le llama por su puesto en son de broma. Ese día el tema quedó ahí y no pasó a más.
Alonso, se lesionó y no pudo asistir a un compromiso con el conjunto morado por lo que decidió reactivar la cacería y regresó al mismo bar donde se había encontrado a Alemán con su conquista.
Solís, topó con suerte y se volvió a encontrar con la chica con la que se pegó una buena bailada. Luego la joven sugirió a los amigos que siguieran la fiesta en su casa.
Ya en la casa de la muchacha, Alonso, puso en práctica sus tácticas de seducción para robarse a la novia de su compañero de equipo. Necesitaba pruebas para hacer constar que estuvo en el lugar por lo que se tomó una foto con un peluche enorme que tenía la joven.
A los días el cantante le contó a Alemán lo sucedido minutos antes de saltar a la cancha para defender los colores del monstruo. El pequeño futbolista dudó lo que le contó Solís, pero cuando vio la foto no lo podía creer.
El “Super ratón” contó que pasó desconcentrado todo el partido, pensando en lo que pudo haber pasado entre su conquista y el Mariachi. Así que al terminar el encuentro salió enfurecido y no quería hablar con Alonso.
Pero Solís, lo detuvo y le dijo: “Es una buena mujer porque me le barrí de todas maneras y no accedió”, algo que calmó a Allan.
“Tijereta y todo le hice y nada, entonces ahí dije esta mujer es para Alemán”, dijo Solís.
Alonso, contó que él le preguntó a su compañero por la joven pero que Allan no le supo decir si tenía algo más que una amistad con la muchacha. Luego de hablar con ella por un rato se dio cuenta que sí había amor y decidió abandonar la conquista.