El cantón de Tibás entre lágrimas y aplausos le realizan homenaje al alcalde Cascante
El alcalde falleció este domingo y sus compañeros y vecinos lloran su partida.
Este lunes en horas de la mañana todo el cantón de Tibás se llenó de muestras de cariño para despedirse a su alcalde, Carlos Cascante Durán, quien falleció este domingo tras infectarse de covid-19.
Con una enorme caravana de 30 vehículos, a eso de las once de la mañana, inició un recorrido por el cantón encabezado por dos unidades de Bomberos, vehículos del Ministerio de Salud y diferentes organizaciones comunales.
Carolina Fernández, quien es jefa de la estación de bomberos tibaseñas le comentó al periódico la Teja que la comunidad se unió rápido al saber la dolorosa noticia compraron arreglos florales, bombas blancas y alistaron la caravana.
“Don Carlos era demasiado querido, un alcalde muy trabajador, muy amigo de la gente. Tenía un don de gente extraordinario, un ser humano trabajador, simpático y que se desvivía por cumplirle a su pueblo, justo por eso fue reelecto, la gente sabía que con él había garantía de trabajo por el cantón”, comentó Fernández en citado medio.
Este grupo de vehículos al ser las 12 del mediodía frenó al frente de la Municipalidad de Tibás, es decir, al costado norte del parque central y fue el momento más emotivo del acto, porque los bomberos lanzaron chorros de agua sobre el edificio municipal al tiempo que sonaban las sirenas.
Todos los presentes cerraron el acto soltando una gran cantidad de globos al cielo de color blancas y con fuertes aplausos se le rindió el último adiós a don Carlos.