Dueño de bar sospechoso de matar a mujer que lo rechazó cuando la intentaba conquistar
La mujer asesinada era madre de dos niñas de 13 y 9 años.
La Fiscalía de Puriscal pedirá que un hombre de apellidos Bolaños Durán cumpla medidas cautelares, mientras continúan una investigación en su contra, como sospechoso del homicidio de Yuliana Agüero Brenes. La solicitud se realizará en una audiencia ante el Juzgado Penal de la zona, esta tarde.
Los hechos que se investigan ocurrieron ayer, en horas de la madrugada, en las afueras de un bar ubicado en Lagunas de Turrubares. Se cree que la mujer ingresó al local, propiedad del imputado, junto a una prima; sin embargo, al parecer, Bolaños empezó a discutir con ella.
Ante esta situación, la víctima salió del lugar para evitar un problema mayor con el imputado; mientras estaba afuera esperando a su prima, se sospecha que Bolaños salió y con un arma blanca hirió a la ofendida en su pierna. Ante la lesión, la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital de Puntarenas, donde falleció.
Ayer, a las 2:30 p.m., Bolaños se entregó a las autoridades policiales; posteriormente, fue trasladado a la Fiscalía de Puriscal. En horas de la noche, este despacho dirigió dos allanamientos en el bar del imputado y en su casa, donde se decomisó como evidencias un pantalón y una daga metálica.
El caso continúa en investigación bajo la causa 19-001467-061-PE.