Diputado advierte a Emilia Navas: “mi madre y mis abuelos criaron a un hombre, soy un hombre del norte”
El republicano Dolanescu asegura que Navas y el gobierno la tienen en contra suya
El diputado del Partido Republicano, Dragos Dolanescu, fue noticia la semana anterior se dió a conocer que es investigado por un supuesto delito de contrabando.
Caso abierto por contrabando quedó desestimado
La Fiscalía General de la República mantieneñía una investigación abierta contra Dolanescu bajo el expediente 19-000088-0622, mismo que fue creado luego de que la Fiscalía Adjunta contra el Narcotráfico y Delitos Conexos le enviara a la fiscal general, Emilia Navas, un informe elaborado por la sección de Delitos Varios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
No obstante, la fiscalía dió a conocer el fin de semana anterior que el caso fue desestimado y ningún proceso penal será abierto contra el legislador, pese a todos los reclamos y ataques de Dolanescu previo a esta resolución y hacia la prensa.
Diputado lanza ataques y advertencias
Dolanescu emitió varios videos en redes sociales con todo tipo de ataques para defender su posición y uno de ellos fue sumamente criticado por supuestos comentarios machistas, tras advertir lo siguiente:
“Que les quede muy claro, a todos los que están tratando de meterse en esta guerra sucia, en esta guerra psicológica y a usted doña Emilia (Navas); mi madre y mis abuelos criaron un hombre, yo soy un hombre del norte y no me cerrarán la boca”.
El republicano aseguró que era una estrategia del gobierno para callarlo por su iniciativa de investigar las campañas políticas del PAC del 2002 al 2010; además aseveró que Emilia Navas solo cumplía ordenes del gobierno y desestimó su profesionalismo.