Diputada fabricista se va en un hueco y exige al Conavi que intervenga
Pese a que pareciera ser un problema de aguas, Marulin Azofeifa ha exigido al Conavi por ser una “ruta nacional”
Un accidente verdaderamente particular le ocurrió esta tarde de sábado a la diputada independiente autodenominada como Nueva República, Marulin Azofeifa, luego de que el auto en el que viajaba cayese en un profundo hueco y quedando con sus llantas traseras a punto de estar al aire.
Los hechos ocurrieron frente a la gasolinera Costa Caribeña, en el cantón central de la provincia de Limón, cuando la diputada procedía a parquearse en un automóvil pequeño marca Hyundai y cuando se empezó a salir de la vía, se fue hundiendo poco a poco hasta quedar en una posición en donde no podía mover el carro.
Vecinos apoyaron a la congresista
Según comenta la misma diputada, requirió ayuda de algunos vecinos limonenses para poder extraer su vehículo. Todo el costado de la calle estaba totalmente tapado por agua, las cuales al parecer eran aguas pluviales y de cañería de las casas y comercios aledaños, a pesar de que la fabricista aseguró que eran aguas negras (las que provienen de cloacas o tanques escépticos).
Fabricista con vehemente exigencia al Conavi
Aunque pareciera ser un problema de aguas y que las cañerías pudieron haber acumulado el agua que ahora tapan este sector, la diputada ha pegado el grito al cielo para que Conavi sea quien intervenga en la zona porque es “una ruta nacional”.
“Me encuentro con una problemática grave, si ustedes ven en la entrada y salida de la Bomba Costa Caribeños donde tenemos un problema grave donde las aguas negras están acumuladas y yo me fui en el hueco. Así que resulta que hoy le exijo al Conavi que intervenga esto porque aquí se ven afectados y no solamente a mi, me dicen la población limonense que esto no es la primera vez que sucede”, aseguró Azofeifa.
https://www.facebook.com/480617345706875/posts/782113488890591?s=100001412492585&v=e&sfns=mo