“Dios es bueno conmigo”, Cinthya Berrocal, esposa de Figueres
Berrocal fue intervenida de emergencia, la operación duró dos horas y casi sufre peritonitis
Ayer domingo, Cinthya Berrocal, la esposa del expresidente José María Figueres, dio a conocer por medio de sus redes sociales que se encontraba pasando por un momento de cuidado en cuanto a su salud.
Ya que contó que desde el pasado viernes 19 de agosto sufrió un quebranto de salud, que la llevó hasta la sala de operaciones.
“Dios es bueno conmigo. Antenoche (el pasado viernes) la pasé muy mal, con vómitos, pero ya en la madrugada José María me llevó a La Clinica donde después de varios exámenes (que indicaban que algo tenía, pero no sabíamos dónde y qué era. El primer diagnóstico fue quitarme la vesícula).
Según comentó Berrocal, sufrió mucho dolor en este proceso en el que le realizaron varios exámenes para dar con el diagnóstico.
“Después de toda la mañana con muchísimo dolor y varios exámenes uno de los doctores pidió un TAC para confirmar el diagnóstico, me salió que tenía inflamada la Apéndice”, comentó la esposa de Figueres.
Cinthya fue trasladada de la clínica Bíblica a la Católica donde la intervinieron quirúrgicamente.
“De La Clínica Biblica me trasladaron a la Católica que es donde opera mi doctor, y ya aquí tenían todo listo para ingresar a quirófano. Estuve casi dos horas en cirugía porque la apéndice estaba rodeada por una membrana, detrás de algo y casi fisurada”, escribió Cinthya.
Según comentó la misma Berrocal, todo salió excelente y estaba a la espera de que le dieran de alta para irse a descansar a su casa.
Sin duda que la esposa de Figures corrió con suerte, ya que la peritonitis puede generar un desenlace fatal si no se atiende con urgencia.