Desde el suelo: La diputada Dinia Céspedes observa la sanitización del plenario legislativo
Mientras el personal de limpieza de la Asamblea Legislativa limpiaba el plenario, sentada en el suelo, con sus pies descalzos y con afiches la legisladora vislumbraba la sanitización del plenario.
Desde el pasado 22 de marzo la diputada fabricista, Dinia Céspedes, de una forma muy particular protesta en contra de todo proyecto de ley que impulse el aborto legal.
Al mismo tiempo, exige que no queden en el olvido los crimines de los líderes indígenas Sergio Rojas y Jerhy Rivera.
Pero, este lunes durante las primeras horas del día, el equipo de limpieza de la Asamblea Legislativa se dirigió al plenario para desinfectar y sanitizar toda la zona, pero, los miseláneos contaban con la presencia de la legisladora Céspedes, quién suma 15 días de protesta y se encontraba sentada en el piso, descalza y con varios afiches.
Durante la Semana Santa, los asesores de la diputada de Nueva República, realizaron varias rondas para apoyar y darle soporte a la política.
Esta vez no le cerraron el plenario
El pasado 23 de marzo, Céspedes, estaba furiosa y denunció que le cerraron el Plenario Legislativo mientras salió a bañarse. Esto pese a que había avisado que iba a salir y que regresaba para continuar con la protesta que inició el pasado lunes 22 de marzo.
“Increíble que sucedan estas cosas. Para qué un chat como este. He hecho una protesta totalmente pacífica y tranquila. El diputado presidente de manera cobarde y como ladrón en la noche, sin avisar nada, aprovecha mi necesidad de asearme para cerrarme el Plenario, dejando dentro la cobija para abrigarme y hasta mi cepillo de dientes”, escribió dicha luchadora provida en el grupo de WhatsApp de los diputados.