Daniel Salas no descarta la posibilidad de convertirse en aspirante presidencial
“No puedo decir de esta agua nunca beberé”, dijo.
El actual ministro de Salud, Daniel Salas, tuvo una extensa entrevista con el periódico la Teja. En este medio dijo que él no le cierra las puertas en algún momento a convertirse en aspirante presidencial de algún partido en los próximos años.
A Salas le cuestionaron sobre si negaría la oportunidad de ser presidente, pero respondió con una frase bastante común.
“No puedo decir de esta agua nunca beberé y creo que eso solo el tiempo dirá las vueltas que da la vida, las oportunidades que se pueden presentar luego”, destacó quien estará al frente del ente encargado de la salud hasta el próximo 7 de mayo.
Por otro lado, el jerarca rescató que siempre trabaja por el bien de la población costarricense, al mismo tiempo, dijo que él desea seguir bajo su lineal especializada en la salud pública.
“Uno trabaja con mucho cariño por la población y tratando de servirle a la gente como servidor público. Creo que eventualmente ser presidente es el máximo de los honores, el puesto de mayor exposición, demanda y el más criticado, siempre está bajo la lupa y en este momento me sentiría incómodo si no estoy trabajando en esa parte social de apoyo, de mejorarles las condiciones de vida de la gente. Lo que pienso es seguir en mi carrera de salud pública, siempre dando lo mejor, sirviendo a la población y honrando esa investidura hasta donde pueda”, dijo.