Constructor que murió tras caer e incrustarse una varilla, pudo despedirse de su madre
El constructor cayó de una altura de 5 metros, se incrustó una varilla en la espalda que le salió por el tórax.
Trágicamente, Isaí Barrios Robles, de 55 años, se despidió de su querida madre de una forma inesperada y conmovedora, a través de una fotografía en la que lucía una gran sonrisa. Pocas horas después de enviar esa imagen, Isaí perdió la vida al caer sobre una varilla de construcción.
La dolorosa historia fue revelada por Dennis Barrios, hermano de Isaí, en una entrevista con La Teja. Dennis relató que su hermano le envió la fotografía a su madre justo antes de que ocurriera el trágico accidente que acabó con su vida.
«Curiosamente, ayer por la mañana, alrededor de las diez, le envió una foto a mamá mientras estaba en el techo, y le escribió: ‘Mamita, aquí estoy pintando'», relató Dennis. “Estaba muy contento, sonriendo y sosteniendo la brocha en la mano”, agregó.
Isaí Barrios era descrito por su hermano como un magnífico ser humano, cariñoso y amoroso. Su partida repentina ha dejado un gran vacío en la vida de quienes lo conocían.
El trágico suceso ocurrió aproximadamente a la 1:30 p.m. del pasado lunes 12 de junio, en Los Ángeles de San Rafael de Heredia, cerca de la entrada del hotel El Tirol, a unos 200 metros hacia el norte.
Según informó la central de monitoreo de la Cruz Roja, el incidente ocurrió mientras Barrios se encontraba en una escalera, a unos cinco metros de altura, y por razones aún desconocidas, cayó sobre una varilla de construcción. Esta versión también fue respaldada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
«Él estaba trabajando en una construcción cuando, por motivos que aún no han sido esclarecidos, cayó desde el segundo piso y fue atravesado por una varilla, lo que le causó la muerte en el lugar», señaló el OIJ.
Esta trágica pérdida ha dejado consternada a la comunidad, y los detalles del accidente aún están siendo investigados para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este fatal desenlace.