Conductor Uber le cambio la llanta a un taxista adulto mayor
Un ejemplo de solidaridad en carretera.
A pesar de que los taxistas viven una constante guerra en contra de los conductores Uber, hoy ocurrió un acto que marcó la diferencia.
Un taxista, adulto mayor, se quedó varado. El taxista se fue a un enorme hueco y una de sus llantas se estalló. Por su edad el taxista no podía cambiar su llanta, así que le tocó esperar a un lado de la carretera, mientras esperaba que algún compañero pasara.
Afortunadamente, por el sitio pasaba Chris León, un conductor de la plataforma Uber, quien al pasar por el sitio y ver lo que sucedía no lo pensó dos veces para brindar ayuda.
León aseguró que en ese momento estaba trabajando, pero al ver que el taxista necesitaba ayuda, no lo pensó dos veces, se desconectó de la aplicación de Uber y utilizó sus propias herramientas para cambiar la llanta.
Esta fue la publicación del conductor Uber:
Siempre las acciones buenas o malas van a tener gente que estarán en contra y a favor. Pero hoy en la tarde en la labor de siempre, el taxista del frente hizo una maniobra que le costó una de sus llantas y la verdad al ver que era un señor no pude dejar de lado el lado humano, me desconecté y le ayudé.
Gente se que hoy se vive una guerra entre ellos y nosotros pero no dejemos que las malas acciones de los demás nos contaminen ensuciando nuestros corazones y mentes. Acuérdense que todo en la vida se devuelve sea bueno o malo. Has el bien, sin mirar a quien, sin esperar nada a cambio.