Conductor le da lección de vida a hombre que pedía dinero a las afueras del Hospital de Niños
El hombre pedía dinero ya que aseguraba que tenía una hermana internada y no tenía cómo devolverse a su casa en Alajuela.
Un ciudadano descubrió a un hombre que se hacía pasar por alguien que necesitaba dinero, a las afueras del Hospital Nacional de Niños (HNN).
El hombre esperaba a las afueras del hospital, para pedir dinero a los conductores asegurando que tenía una hermana internada en el segundo piso del HNN.
Me dejaron una hermanita internada en el segundo piso, yo la cuido por ser invalida, pero cómo es un caso especial vinimos al hospital, mis dos hermanas y yo.
Mi otra hermana se acaba de quedar de acompañante, porque usted sabe que solo un acompañante permiten, pero la doctora dice que la ambulancia es para el paciente y no para el acompañante.
Según su versión, el necesitaba dinero para poder devolverse hasta Alajuela en bus, ya que había dejado su dinero en la casa y ocupa dinero para el pasaje.
A lo que el conductor del vehículo le respondió:
¿Y que ocupa, plata?
El hombre continuó su diálogo casi perfecto y muy convincente, indicando que tenía vergüenza de pedir un favor así, pero lo que ocupa es dinero para devolverse a su hogar.
Sin esperar lo que sucedería, el conductor del vehículo al que la ‘’supuesta víctima’’ le pedía dinero, le iba a dar una gran lección de vida.
Hace como año y medio tuve a mi hijo muy mal y para ese tiempo usted me habló de la misma situación y ya me habían dicho que usted tiene esa maña de pedir plata.
El conductor continuó, mencionó que él tuvo a su hijo casi que muriendo en el hospital y no estaba de acuerdo a que la ‘’supuesta víctima’’ pidiera dinero a nombre de niños que se pueden estar muriendo.
Yo tuve a mi hijo casi muriéndose ahí y gente como usted no debería jugar con ese tipo de dolor.
La ‘’supuesta víctima’’ solo bajo su cabeza, le explicó al conductor que pedía dinero ya que no tenía trabajo, a lo que el conductor le expresó que aunque no tuviera trabajo, no era válido que pudiera dinero a nombre de niños enfermos.
Este es el vídeo de lo que ocurrió: