Conductor explota contra marca china que le vendió un vehículo pero ahora no encuentra repuestos
La frustración de un propietario de un vehículo JAC ha llegado a un punto crítico. El conductor decidió colocar un llamativo letrero en su carro, denunciando la falta de respuesta por parte de la empresa en relación con los repuestos que necesita para reparar su vehículo, el cual presenta daños tras un accidente.
El automóvil, que tiene un golpe considerable en la parte trasera, exhibe un cartel en el que el propietario advierte a otros:
“JAC no tiene repuestos, y no contestan, no se embarque”. Aunque el siniestro que dañó el vehículo no está relacionado con la agencia que vendió el automóvil, la queja surge debido a la falta de piezas originales necesarias para la reparación.
Todo parece indicar que, al solicitar la cobertura del seguro, la aseguradora habría consultado directamente con la marca sobre la disponibilidad de repuestos, encontrándose con la respuesta de que no había existencias. Esto ha llevado al propietario a buscar una medida desesperada para expresar su descontento de una manera pública y visible.
Este caso pone de relieve los desafíos que enfrentan algunos usuarios cuando se trata de conseguir repuestos para sus vehículos, lo que podría afectar no solo la imagen de la marca, sino también la confianza de los compradores.