Coldplay agradeció a Costa Rica por brindar el lugar perfecto para abrir su gira mundial
Los eventos del pasado viernes y sábado, dejaron muy contentos a los músicos británicos, quienes compartieron con 80.000 asistentes en el Estadio Nacional.
Sin lugar a duda las 80.000 personas que asistieron a los conciertos de Coldplay, disfrutaron al máximo el evento, el cual dejó satisfechos a los músicos británicos por abrir su gira mundial en suelo costarricense. Interpretar sus reconocidas canciones «Yellow», «Paradise» y entre otras más, alegraron a los miles de asistentes en la Joya de la Sabana.
Los artistas se ganaron al público tico y más cuando Chris Martin, cantó la Patriótica Costarricense en el cierre del concierto del pasado viernes. El público no contuvo la alegría y a una sola voz el Estadio Nacional interpretó la letra junto al compositor.
Video por: Katty Rios.
Al final de la tarde del sábado, el grupo escribió en su cuenta de Twitter un agradecimiento al país, por liderar el mundo en tema de energías limpias, además por brindarles el lugar perfecto para abrir su gira mundial.
“Gracias Costa Rica por liderar el mundo en temas de energías limpias y por brindarnos el lugar perfecto para comenzar nuestra gira mundial”, comentaron.
Thank you Costa Rica for leading the world in clean energy – and for giving us the perfect place to start our world tour 🇨🇷⚡️💚 https://t.co/YKYRoBfvij
— Coldplay (@coldplay) March 19, 2022
El mensaje fue publicado por los artistas, luego de que el presidente Carlos Alvarado compartiera lo siguiente.
“Empezó #MusicOfTheSpheresWorldTour!@coldplay abrió su tour mundial en Costa Rica gracias a nuestra red eléctrica renovable, generación de energía limpia en un 99,9%. Nobody said it was easy. Nadie dijo que sería fácil”.
Ante lo publicado por La Nación, en el 2019 Coldplay informó que por cada boleto vendido por la banda, plantarían un árbol, para que sus giras fueran lo más sustentables posibles.
El grupo británico no solo demuestra ser amigables con el ambiente, sino que también colaboran con las personas sordas que desean disfrutar de sus conciertos. Es por eso que los músicos eligieron a 10 fans y contrataron un intérprete de Lengua de Señas Costarricense y le dieron unos chalecos sensoriales que se sincronizaban con los instrumentos.
Sin lugar a duda, el show llenó de energía a los miles de fanáticos que asistieron a la Joya de la Sabana y Coldplay se fue sumamente agradecido con los costarricenses que disfrutaron de sus conciertos.