Cliente invita a apoyar a pequeños empresarios luego de que ser humillado en supermercado
Locutor se encontraba feliz porque iba a animar un evento, pero tener la membrecía vencida casi le quita la oportunidad de ganarse el sustento.
El sábado anterior un vídeo ocupó las pantallas de muchos dispositivos móviles en Costa Rica, luego de que un enfurecido cliente grabara y compartiera la desagradable experiencia que vivió en uno los de los clubes de PriceSmart, la famosa cadena de supermercados por membrecía.
El cliente, quien no se identificó pero al parecer trabaja como animador y locutor de eventos, se desplazó al club de PriceSmart, en Moravia para comprar una bolsa de hielo y dos postres tres leches. Al llegar a la caja para cancelar el hombre no podría dar crédito a lo que estaba viviendo, este es su relato.
“Estoy muy molesto, invito a todo mundo a que no le compre a estos desgraciados de PriceSmart que no lo hagan porque es una injusticia que en medio de una pandemia ni si quiera ayuden, no se pongan la mano a colaborar con nosotros las empresas que los hemos sostenido durante tantos años, es injusto”, indicó el molesto cliente.
“Se me venció la membrecía, en otras oportunidades me han hecho el favor, mientras ajusto el dinero, de poner una membrecía negra de 40 mil colones, una membrecía negra. Hoy, que tengo un matrimonio, que tengo un trabajo chiquitito, que tengo un pequeño evento, que no me da para pagarle la membrecía a ellos cuando les he comprado millones para eventos, les he comprado millones estos hijueputas porque no tienen otro nombre se dan el lujo de humillarme delante de toda la gente”, agregó el locutor.
Cuando el hombre vio que no le permitían comprar con su membrecía, le solicitó a una clienta que le hiciera el favor de pasar los comprados con la de ella. Ahí, la situación se tornó más tensa.
“Le pedí el favor a una persona. No contentos con eso el gerente Germán de aquí de Moravia me dice que va a multar a la persona que me está haciendo el favor de comprarme una bolsa de hielo y dos tres leches para ir a trabajar a un matrimonio, para ir a ganarme el dinero, no les da la gana cuando les he comprado millones a estos hijueputas”, dijo el comprador.
Por último, el ofendido, hizo un llamado a que antes de visitar las grandes cadenas de supermercado lo piensen dos veces y consuman los productos de los emprendedores.
“Los invito para que ustedes no se dejen llevar, si pueden ir a comprar donde el pequeño empresario háganlo porque esto es una injusticia con estos ladrones. Me parece muy injusto que no puedan darle la oportunidad a un cliente. Germán y administradores de Costa Rica de PriceSmart una injusticia lo que hicieron me siento molesto como nunca en mi vida he estado”, concluyó.