Chofer Uber: ‘’Soy sordo, por favor no cancele el viaje’’
El conductor agradece con una gran sonrisa, a los usuarios que utilizan su servicio.
Este 2019, Costa Rica ha alcanzado cifras históricas de desempleo.
Según los resultados de la Encuesta Continua de Empleo, Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), en el primer trimestre del 2019, cerca de 276.000 personas buscaron empleo y no lo encontraron, con lo cual la tasa de desempleo alcanzó 11,3%.
Esto ha llevado a muchos costarricenses a buscar fuentes de ingresos, para poder seguir llevando sus vidas y las de sus familia con normalidad.
Uber en Costa Rica
Desde que la empresa Uber llegó a Costa Rica, muchos costarricenses han logrado encontrar una fuente de ingresos como conductores.
Tanto hombres como mujeres se han unido a la plataforma como colaboradores y hoy en día hay más de 22.000 conductores inscritos.
La plataforma Uber también le abre las puertas a muchos tipos de conductores. Tal es el caso de Wesley, un conductor sordo Que trabaja en Uber y sobresale por su gran servicio.
Wesley le envía un mensaje a sus clientes, para que cuando se suban al vehículo “no se asusten” o no intenten cancelar el viaje.
Soy sordo, por favor no cancele el viaje.
Según un usuario de Uber de apellido Madrigal, el pasado miércoles le tocó utilizar un servicio de Uber y Wesley fue su conductor.
Madrigal aseguró que el viaje fue normal, en silencio y acompañado de una gran sonrisa por parte del conductor Uber, por permitirle transportarlo.
Esta es la experiencia de Madrigal, utilizando el servicio de Wesley.
Anoche pedi un Uber en Barrio Escalante, la verdad no me fijo mucho en que chofer va a llegar, pero me llamo la atencion que despues de confirmar el viaje, me llego un mensaje que decia » soy sordo, por favor no cancele el viaje.
Me imagino que por lo elitistas que somos los ticos, ya le ha pasado muchas veces. Un viaje normal, en silencio, pero acompañado todo el recorrido de una gran sonrisa de agradecimiento, por dejarlo trabajar honradamente sin discriminar.