Chofer de Uber intentó atropellar a clienta por tirarle la puerta del carro
Con el pasar de los últimos años, el servicio de Uber en Costa Rica ha crecido considerablemente. Cada vez son más los usuarios y los choferes que se unen a la plataforma.
Durante los últimos años el buen servicio de los choferes ha sido destacado por todos los usuarios, sin embargo en esta ocasión, una estudiante de colegio se llevó el susto de su vida por culpa de un conductor Uber.
La joven de apellido Serrano, denunció públicamente y con un vídeo, en el momento en el que un conductor Uber intentó atropellarla.
Según indicó Serrano, ella solicitó un servicio de Uber al salir del colegio. Al momento de subirse al vehículo ella llevaba varias bolsas en sus manos, motivo por el cual solicitó al chofer que si le podía abrir las puertas traseras del automóvil, para guardar sus pertenencias.
En ese momento la joven guardó sus pertenencias y cerró la puerta del vehículo, fue en ese momento que los problemas iniciaron.
El día de ayer solicité mi Uber como de costumbre. Venía saliendo del colegio y el Uber ya me estaba esperando en mi destino. Cuando me acerco al carro yo venía con muchas cosas en las manos, entonces le solicité al conductor que si me podía abrir la puerta de atrás para guardar mis cosas.
Mientras realizaba el viaje, en eso que le pregunto si me abre la puerta ya que la tenía bloqueada me dice que no me puedo sentar atrás (de mal modo) le digo yo que es para guardar las cosas nada más,con normalidad guardo las cosas y cierro la puerta(en ningún momento la tiré) donde ocurre esto y me monto adelante el hombre me dice “Bájese no la voy a llevar,no voy a llevar a nadie que me esté tirando las puertas chamaca hp”.
En ese momento la joven bajó sus pertenencias del vehículo, y “le tiró” la puerta. El conductor Uber se bajó muy molesto de su vehículo y hasta intentó darse a golpes con un testigo que le reclamó sobre la forma en la que le hablaba a la colegial.
En eso ya yo con cólera y obviamente molesta de cómo se había dirigido hacia mí me bajo y le tiro la puerta,cuando voy a sacar mis cosas de atrás él se baja del carro y se interpone mientras yo cerraba la puerta. Ya pasando eso el conductor del Uber quiso “agarrarse” con otro hombre como testigo de lo que había pasado y le reclamó.
Luego del altercado el conductor subió a su vehículo e intentó marcharse del sitio, fue en ese momento que el vehículo se le apagó, y varios testigos que estaban en la zona comenzaron a silbarle, lo cual habría desatado la furia del conductor e intentó desquitarse con la que era su clienta.
Donde el conductor arranca, el carro a los 2-3 metros se le apaga toda la gente empieza a silbar y me echa el carro encima queriendo atropellarme y atentando contra mi vida.