Célimo Guido: ‘’Voy pal bote y voy orgulloso y cagado de la risa’’
Líder de Rescate Nacional afirma que está tranquilo porque si lo arrestan va para la cárcel del adulto mayor.
El líder del Movimiento Rescate Nacional, Célimo Guido, envió un mensaje a sus compañeros de agrupación para que sigan en la lucha y no se preocupen por él porque cree que esta semana lo van a arrestar.
De acuerdo con una publicación del medio digital El Mundo CR, el exdiputado hizo el llamado a sus compañeros vía WhatsApp.
“Esto se pone lindo, le metí un turcazo al Gobierno con lo de Uccaep, las cooperativas y los diputados, que está boquiando. Ahora el martes me ponen medidas cautelares, para que lo sepan, no las voy a respetar, voy para adelante, si me meten a la cárcel que me metan, estos hijueputas no han visto un indio repartiendo chicha, pase lo que pase vamos para delante”, dijo el exlegislador por la provincia de Alajuela.
Guido, les dijo a sus compañeros de lucha que, si lo arrestan, va para la cárcel del adulto mayor.
“Tranquilos, soy adulto mayor, ahí voy para la cárcel de adulto mayor, no me preocupa nada, este hijueputa cuando me ponga las medidas cautelares lo desafío y lo mando para la mierda. Y sigo en los mismo hasta que me guarden y esto se le va a hacer un mosquero de la gran puta”, manifestó.
El líder de Rescate Nacional aseguró que: “Un patriota que quiera recuperar esta patria de la mafia solo le quedan tres caminos: la patria, la cárcel o el cementerio, y para ahí voy y voy cagado de la risa, no he violado a nadie, no he estafado, así que sepan que esta semana voy pal bote y voy orgulloso y cagado de la risa”.
“Hay que dar la guerra hasta el final, esto es una dictadura pero totalmente consolidada, pero de asesinos, lo que ha hecho este hijueputa con el pueblo y ese tal Michael, ahora me metieron 9 acusaciones, que sean 20, eso no me asusta, porque yo sé como es esa cochinada, ya pasé por donde asustan como dijo el otro hijueputa”, agregó.
Guido, finalizó su mensaje asegurando que continuará en la lucha: “Así que para adelante, no voy a aflojar y estén tranquilos, uno tiene un hijueputa día que nace y un hijueputa día que se muere, y no hay nada que hacerle, ni antes ni después, como dice don Rolando Araya que estén mejor cada día”.