Célimo Guido tras su salida del CEACO advierte que “pondrá riendas a los filibusteros”
Dirigente del Movimiento Rescate Nacional estuvo internado desde el pasado 4 de diciembre.
Luego de 17 días internado tras ser portador del nuevo coronavirus, el dirigente del Movimiento Rescate Nacional, Célimo Guido, fue dado de alta del Centro Especializado de Atención de Pacientes con Covid-19 (CEACO) este lunes 21 de diciembre en horas de la mañana y regresó a su casa de habitación.
El abogado y exdiputado de 69 años presentó complicaciones respiratorias por el SARS-CoV-2, por ese motivo requirió de internamiento en el centro médico.
Por medio de un audio, Guido, agradeció el apoyo a los miembros de la agrupación a la que representa y advirtió que en enero del 2021 retomará la lucha social.
“Ya estoy en mi casa. Quiero agradecer mucho al personal del CEACO del Hospital México. Hace tiempo no veía la calidad humanista de estos trabajadores de la salud pública y agradecer con toda el alma a todos y todas aquellas que me llenaron de oraciones y de buenos deseos, decirles que ya estoy acá”, indicó Guido.
“Hay que recuperarse, con esto queda uno un poco golpeado, pero ya estoy haciendo los números porque vamos de frente, el mes patrio dejará de ser septiembre y será enero. Aquí es donde le vamos a poner riendas a los filibusteros vende patrias de este país”, concluyó.