Caso de muerte en La Tagada da un giro inesperado; jovencita nunca salió expulsada de la atracción
Así lo aclaró la parroquia San Pablo de Apóstol, quienes confirmaron que el incidente ocurrió dentro de la atracción.
Una noche que debía ser de diversión y recreación para una jovencita, terminó en un lamentable suceso. El incidente tuvo lugar en San Pablo de León Cortés, alrededor de las 8:35 p.m. durante los festejos patronales de San Pablo apóstol en el parque local.
Mientras que en horas de la mañana se habló que la mujer había salido expulsada de la atracción, esta versión ha sido aclarada en horas de la tarde, por la parroquia San Pablo de Apóstol, quienes confirmaron que el incidente ocurrió dentro de la atracción.
Al parecer, la joven identificada como Katherine Chaves Portugués, sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras estaba en la atracción, siendo que de inmediato los encargados detuvieron la misma, para que se le brindara atención médica.
Paramédicos de la Cruz Roja Costarricense la trasladaron hasta un centro médico de la zona, donde lamentablemente Katherine falleció.
La Oficina de Prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó el fallecimiento, identificando a la víctima como Katherine Chaves Portugués, de 21 años. Ella era madre de un niño de tan solo 2 años de edad.