Carlos Alvarado visita a joven con Síndrome de Down que sueña con ser Presidente
Son cientos de correos los que llegan todos los días al despacho de la oficina presidencial de Carlos Alvarado solicitando alguna reunión, cita o una invitación, intentando tomar parte de su agenda.
Uno de esas peticiones era la de Juan, un joven con Síndrome de Down oriundo de Santa María de Dota, que envió una carta invitando al mandatario a su hogar para charlar con él sobre diferentes temas.
Juan sueña con ser Presidente
Según cuenta Alvarado en su perfil de Facebook, Juan es uno de los 18 hijos de Doña Carmen, y asegura ser un apasionado por el entorno político y sueña con ser alguna vez el Presidente de Costa Rica.
“Doña Carmen es una admirable mujer, que nos contó tiene también unos 50 nietos, 50 bisnietos y 7 tataranietos. Hoy con una enorme sonrisa nos ofreció un café y nos enseñó toda la historia de su hermosa familia”, cuenta el mandatario en la publicación. “Muchas gracias por la calidez con la que nos recibieron. Su familia nos recordó lo mejor de ser costarricenses”, concluyó.
De esta manera Alvarado seguía su agenda para la presente semana que concluyó en Alajuela en una actividad de cuenteros organizada por Alajuela Ciudad Palabra, con el propósito de expandir la cultura en esa provincia.