Carlos Alvarado le envía contundente mensaje a candidatos presidenciales
“Me siento contento y satisfecho de servir a mi país”, explicó el mandatario.
El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, aprovechó su discurso en la Zona Franca Coyol, lugar donde el mandatario presentó el futuro proyecto de la empresa Bayer, para enviarle varios dardos a los candidatos presidenciales.
En primera instancia Alvarado señaló que es un puesto atractivo para una personas que quiera hacer un cambio o diferencia.
“Yo creo que es atractivo para quien esta comprometido con hacer una diferencia por algo bueno o porque cree en principios. Pero si a uno le gusta hacer plata no, porque esto no es para hacer plata”.
Además, el jerarca indicó que se siente tranquilo y contento, puesto a que siente que le ayudo a su país.
«¿El beneficio que me trae a mí? Que me siento contento y satisfecho de servir a mi país y me siento bien de poder criar a mi hijo sabiendo que he hecho lo mejor para su país y su futuro», dijo Alvarado.
En una parte de su discurso Alvarado decidió enviarle un fuerte y contundente mensaje a los políticos que buscaran el próximo mes de febrero la silla presidencial.
“Yo espero que tengan muy claro, yo creo que uno tiene que tener muy claras sus convicciones para qué se hace, hay que tenerlo muy claro. Que el que lo quiera hacer por vanidad o por ego va por mal camino, quien lo quiera hacer por plata va por mal camino, y quien lo quiera hacer como una plataforma para hacer otra cosa, no creo que vaya por buen camino», manifestó el presidente al agregar que «eso lo tiene que saber cada quien en su corazón; más que atractivo, tiene que llenarlo a uno en los hechos».