Bebé de dos meses que fue agredida por sus padres podría quedar con secuelas en su salud
El caso se mantiene en investigación.
Una bebé de tan solo dos meses de nacida lucha por su vida en el Hospital Nacional de Niños (HNN) en apariencia todo parece indicar que la menor sufrió varias agresiones por parte de sus padres, los cuales fueron detenidos mientras se investiga el caso.
El pasado 3 de diciembre la niñas entro a citado centro medico porqué presentaba una fractura en su fémur. En esa ocasión los padres justificaron que un perro que habita en la casa de habitación le había caído encima. Pero, el 22 del mismo mes, la menor volvería a ser internada en el Hospital de Niños.
Según el parte medico la bebita fue internada de emergencia y presentaba una fractura en el cráneo, las costillas y tenía hemorragias en los ojos. En ese mismo día los doctores explicaron que era poco probable que la infante sobreviviera, no obstante, a hoy 3 de enero la bebé continua luchando por su vida.
Además, el director interno del Hospital Nacional de Niños, Carlos Jiménez, explicó que los aparentes golpes que recibió la menor su cabeza le pueden generar secuelas para toda la vida, pero de momento continúan analizando la condición de salud de esta bebé con frecuencia.
“La menor de dos meses ingresó el 22 de diciembre de 2021 en estado muy grave, pero este fin de semana mejoró mucho su condición, sin embargo, podría quedar con secuelas para toda la vida, por eso todavía estamos en análisis y valorando su condición diariamente”, dijo el galeno.
El Juzgado de Hatillo le impuso a la pareja un periodo de 4 meses de prisión preventiva. Al mismo tiempo, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra investigando el caso.