Atardeceres en el Peñón de Guacalillo enamoran al mundo
Impresionantes fotografías de estos hermosos atardeceres se hacen cada vez más famosas y trascienden fronteras
A tan solo dos horas (o menos) del centro San José, se encuentra la pequeña y bella ciudad de Guacalillo, lugar que alberga uno de los paisajes más espectaculares y mágicos de nuestro país y que es propio de efectos especiales en cualquier película de Hollywood.
Grandes atractivos
El gran atractivo de este lugar son las altas zonas rocosas que forman un peñón que rodea parte de la playa, mismo que permite apreciar un hermoso panorama con una amplia vista a toda la playa y costa pacífica.
Pero sin lugar a dudas, lo que sigue enamorando a muchísimas personas que recurren este lugar son los espectaculares y bellos atardeceres que se pueden apreciar desde el gran Peñón. En este sitio se han podido captar grandiosas fotografías dignas de admirar en el que se aprecian ocasos llenos de colores:
https://www.instagram.com/p/BxTGsL4l4uT/?igshid=1wjloihzjsq4j
¿Cómo llegar hasta ahí?
Para llegar hasta El Peñón de Guacalillo, es preferible hacerlo en un auto 4×4 debido a que los últimos 11 kilómetros de carretera están en mal estado, sin embargo las personas que quieran ir en automóvil lo pueden hacer, si conducen despacio y con cuidado.
https://www.instagram.com/p/BxOCMYulFqX/?igshid=cppc75cxqywx
La playa, como sitio para personas que se quieran bañar en ella, no es muy recomendada dado el fuerte oleaje y la contaminación que en ella contiene por la cercanía de la desembocadura del Río Tárcoles a solo unos kilómetros.