Así quedó la cara del repartir de Uber Eats que fue brutalmente agredido
El Organismo de Investigación Judicial ya se encuentra realizando investigaciones para dar con el agresor.
En un vídeo que circula en redes sociales, se muestra cómo un repartidor de Uber Eats sufrió un salvaje ataque por parte de un hombre.
Según indica la publicación, la conductora del automóvil golpeó la bicicleta del colaborador de Uber Eats, que viajaba en vía contraria, razón por la cual el acompañante del vehículo comenzó a discutir con el ciclista.
Según indicó una usuaria de esta aplicación, ella y su esposo habrían pedido comida, y al ver que el hombre tardaba más de lo esperado en llegar, se comunicaron y se dieron cuenta de lo ocurrido.
En su Facebook la mujer, identificada como Tapia Morera, indica que por motivos de seguridad prefirieron no acercarse al lugar y llamar al 911.
Nosotros estábamos súper preocupados por el señor, así que le pedí el número de él y estuvimos en contacto todo el tiempo, lo llevaron al hospital y hoy en la mañana me envío este vídeo.
El Organismo de Investigación Judicial de Heredia recibió la denuncia por parte de un hombre de 30 años y de apellido Chávez. El caso se encuentra ahora en investigación.
https://m.youtube.com/watch?v=40E37zau0ko&ebc=ANyPxKqzKonGLNGjnYYtCcRoO5bPR-OZMV0b5F1jeTmjB138gYH-kcLgMqxLBY7bsbIDZtfslN85QuuJAeOt4tj1C6rLyM_ORg
Usuario
Esta noche el repartidor de Uber Eats fue invitado a una transmisión en vivo con la página Pegando porte y la vara.
El repartidor identificado como Jagger dio su versión de los hechos y aseguró que el se dirigía a entregar dos pedidos en bicicleta.
Para tratar de acortar el camino, el ciclista se metió contra vía y en ese momento una mujer pasó con un vehículo y lo insultó.
Jagger dijo que el le respondió el insulto a la conductora, que andaba acompañada de su novio.
Yo iba con 2 órdenes, iba viendo el celular porque hay que ver la dirección.
Vi que iba contravía un poco, pero no me metí a lo caballo. En eso la conductora, porque era una mujer la que iba manejando viene y me gritó un improperio lo dijo con un sabor y sarcástico yo le respondí igual.
Jagger contó que tiene una fractura en la nariz y problemas en varias piezas dentales, tras la paliza que recibió.
El repartidor asegura que no puede incapacitarse, ya que el vive con lo que se gana en Uber Eats.
De momento el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra realizando una investigación para dar con el agresor.