¡Admirable! Le cumplen el sueño a repartidor y no volverá a hacer entregas a pie
Una gran acción presenciamos este martes, luego de que unos buenos ciudadanos donaran dinero para cumplirle un sueño a un joven repartidor: tener una bicicleta para que no entregue sus pedidos a pie.
El joven, de descendencia asiática, se dedicaba a repartir pedidos de comida a través de la plataforma Uber Eats, en la zona de Escazú y localidades aledañas, en donde sus colegas cuentan que caminaba hasta 2 kilómetros rápidamente para poder entregar los pedidos a sus clientes.
Colegas tomaron la iniciativa
Luego de varias semanas, vecinos de la localidad empezaron a reconocer al joven que admiraban por su esfuerzo y, un conductor de Uber, decidió dar a conocer el caso en el grupo “Repartidores de Uber Costa Rica”, en donde muchos de sus colegas se sumaron para comprarle una bicicleta al esforzado repartidor.
Luego de varios días, el buen corazón de estos repartidores lograron sumar ₡62 mil, monto que les fue suficiente para comprar el nuevo vehículo de entregas del joven. “Él no habla mucho español, pero a su modo nos agradeció y se puso muy contento porque ya no tenía que caminar más”, afirmó su colega Alvarado.
Joven tendrá mejor manera de hacer su trabajo
Se desconoce la procedencia del asiático, pero se asegura que vive una difícil situación económica a pesar de sus grandes esfuerzos, lo que le impedía comprar una bicicleta; pero ahora tendrá la facilidad de hacer más entregas eficazmente.