Admirable: Joven llevó cajas llenas de pizza al Hospital San Juan de Dios para repartir a los pacientes
Los pacientes llevaban varias horas sin comer por esperar a ser atendidos y aseguran que recibir la pizza fue una bendición.
Este pasado jueves por la noche, un grupo de pacientes del Hospital San Juan de Dios se llevaron una agradable sorpresa gracias a un joven emprendedor.
El joven dueño de una pizzería llegó hasta la sala de emergencias del hospital y comenzó a repartir pizzas a todas las personas para que la espera no se hiciera tan difícil.
Muchas personas llevaban horas esperando por ser atendidos y aseguran que la pizza que esté joven les llevó fue una gran bendición.
Una paciente de apellido Porras, tomó una fotografía del joven y no dudó en compartirla en redes sociales, donde en tan solo 10 horas la publicación suma ya más de 26.000 me gusta.
Esta fue la publicación:
Hoy, al ser las 12:12 (prácticamente media noche), llega este muchacho a emergencias del Hospital San Juan De Dios, entra y en frente de todos los que estamos en sala da espera dice: soy dueño de una pizzería, y traigo unas pizzas para compartir con los acompañantes de los pacientes para que la espera no se haga tan dura, si gustan pueden venir a mi carro para compartir con ustedes.
Fue un gesto tan lindo, ya que muchísima gente estaba aquí desde hace muchas horas, y él con su amabilidad vino a dar un granito de arena a varios q en realidad necesitaban.