¡A reventar! Hotel Hilton está a ocupación llena para el partido de la Sele vs México
Sale más barato una habitación en dicho hotel que comprar una entrada para el partido entre ticos y aztecas.
Con bombos y platillos, la Federación Costarricense de Fútbol anunció con bombos y platillos que para los partidos eliminatorios de la “Sele” en condición de local habría presencia de público en el estadio nacional.
Sin embargo, el mismo complejo deportivo solo contaría un aforo para 3 mil aficionados y el precio de los boletos son totalmente excesivos.
Pero, hace tan solo unos meses el Hotel Hilton La Sabana, abrió sus puertas y una de sus particularidades, además de ser el edificio más alto de Costa Rica, esta edificación al estar tan cerca del estadio nacional, desde varias de sus habitaciones y su enorme restaurante se puede observar con perfección la cancha del la “Joya de la Sábana.
Estas virtudes generó que muchos aficionados costarricenses y extranjeros apartaran un espacio ya sea en la terraza del restaurante o un espacio en una de las habitaciones que tienen vista al mencionado estadio.
Cabe señalar que el próximo domingo 5 de septiembre Costa Rica enfrentará a la poderosa selección mexicana en el “grano de oro” de La Sábana.
El periódico la Teja entrevistó a Ludwindg Díaz, quien es el director de Mercadeo de este impresionante hotel, el mismo rescató que “hay de todo tipo de clientes. Hay turistas, familias, gente que viene por asuntos de negocio, porque quieren descansar. Al tratarse de hoteles de la marca Hilton ofrecemos altos estándares de calidad y tenemos serios protocolos para cuidar la salud de nuestros clientes”. Pero el mismo, no aseveró para dicho medio las tarifas por habitación y si conocían sobre huéspedes que pasarán la noche del 5 de septiembre para solo ver la “mejenga” de la tricolor.
Sin embargo, Díaz destacó que existen diversas clases de precios, no obstante, el hotel estará lleno citada fecha, es decir, si usted desea observar el compromiso entre Aztecas y ticos desde el Hilton tenga en cuenta que ya no hay espacios disponibles.