Muchos ticos molestos con el contenido de biblioteca flotante Logos Hope

La llegada a Puntarenas de un enorme barco con una biblioteca que recorre el mundo llamó la atención de miles de ticos que se movilizaron al “Puerto” para vivir lo que esperaban fuese una gran experiencia.

Bajo la idea de “la biblioteca flotante más grande del mundo” muchas personas se motivaron para pasar horas de viaje y enormes fila para poder ingresar y obtener los títulos de gran valor literario para ellos.

No obstante, se llevaron una gran sorpresa al enterarse que el Logos Hope (nombre del barco) tiene un propósito religioso, por lo que todos los libros dentro de su biblioteca flotante eran biblias y otros contenidos cristianos.

Esto molestó a muchos ticos que invirtieron tiempo y recursos sin saber lo que se encontrarían y no comparten el propósito ni la manera en la que se vendió para que todos fuesen sin importar sus creencias y pagasen su boleto.

El Logos Hope es un barco con más de 360 personas a bordo de 60 nacionalidades que recorre el mundo con el objetivo de “compartir conocimiento, ayuda y esperanza” y fue una de las grandes atracciones turísticas en Puntarenas de las últimas semanas.

 

Dylan Gómez Chavarría 

NCR Noticias