Mientras en San José se vivía el Chepe Joven, asi vibraba Tomorrowland en Bélgica

El fin de semana anterior se vivió al ritmo de los beats de la música electrónica en el centro de San José con una nueva versión del festival “Chepe Joven” celebrado en Paseo Colón.

En esta nueva edición llevada a cabo por la Municipalidad capitalina se bailó al mejor ritmo del techno, house y dance en una actividad que reunió a cientos de jóvenes en una mañana calurosa.

Sin embargo, a su vez se celebraba el festival de música electrónica más grande del mundo al otro lado del mundo.

En la ciudad de Boom, Bélgica; se vive una vez al año un festival llamado Tomorrowland en el cual se forma prácticamente un país nuevo con mini ciudades, hoteles, zonas camping, bares, tiendas, restaurantes y lo más importante: diferentes escenarios para vibrar con los mejores djs del mundo.

Durante dos fines de semana, miles y miles de personas de casi todos los países del mundo se reúnen para vivir lo que para muchos es un sueño que transciende culturas, razas, religiones y géneros y hasta países, y es que el festival es transmitido en vivo en pantallas gigantes en lugares como Korea, México, Alemania y otros.

Presentaciones inigualables con un espectáculo lleno de buen sonido, luces y organización permiten ver un show del más alto nivel con ‘sets’ de djs como Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso, Tiesto, Armin Van Buuren, David Guetta, W&W, Blassjackers, Martin Garrix, Steve Aoki y otros.

Un momento que pasará a la memoria de muchos (ya sea de manera positiva o negativa) fue la aparición en escena del reggaetonero Bad Bunny. Sin embargo fue algo bastante criticado en redes sociales.

Aún espera un fin de semana más de este asombroso festival que pondrá a bailar a sus seguidores al rededor de todo el mundo.

Dylan Gómez Chavarría 

NCR Noticias