Luis Miguel se presentará en Costa Rica en el mes de marzo 2019

Este pasado martes, Mediante una publicación en Facebook de la página Backstage Magazine, se informó de un supuesto concierto del cantautor mexicano Luis Miguel a Costa Rica.

En la página de Facebook aseguran que el evento ya está confirmado y que sería en el mes de Marzo del 2019.

La revista Backstage Magazine ha dado las primicias sobre los eventos artísticos del país, que después son confirmados por las productoras, pero sin embargo el concierto de Luis Miguel aún no ha sido confirmado ni anunciado por ninguna productora.

La última vez que el azteca pasó por nuestro país fue en marzo de 2012 en el Ricardo Saprissa para celebrar sus 30 años de carrera.

Para el mes de febrero ya se ha confirmado la presencia de Luis Miguel en Argentina y Chile, lo que todo hace indicar que el cantante realizará una gira de conciertos por América.

 

La carrera del popular artista experimentó un renacimiento gracias a la fiebre causada por “Luis Miguel, la serie” transmitida por Netflix. La segunda temporada aún no ha sido confirmada por la plataforma, pero diversos actores han hablado al respecto. “Sí. Todavía no está confirmada al 100% la segunda temporada.