¡Llegó el día! Hoy termina la saga Dragon Ball Super

La mítica serie anime que cautivo a grandes y chicos y que volvió hace pocos años llega a su fin.

Hoy sábado en horas de la noche se publicará el último capítulo de Dragon Ball Super, con el que terminará dicha saga, o al menos por ahora. “¡Una conclusión milagrosa! ¡Hasta luego Gokú! ¡Hasta el día en que nos volvamos a encontrar!” es el nombre del episodio 131.

En el episodio anterior, Goku dominaba el ultra instinto y le propinaba una paliza a Jiren en la batalla por la supervivencia del Universo 7 (donde se encuentra la Tierra). Cuando parecía que Gokú se alzaba con la victoria sufre un desgaste por el uso de dicha técnica por lo que Jiren toma la delantera de nuevo.

Cuando todo parecía acabado tras un ataque de JIren a Gokú aparecen el Androide 17 (quien en capítulos anteriores parecía sacrificarse y morir en una explosión para salvar a sus amigos) y Frezer para salvar al saiyajin y seguir la lucha.

Para muchos fans, hace falta demasiado que acontecer para solo un capítulo pero así será.

Los animadores de Toei Animation, compañía encargada de la elaboración de dicha serie, informaron que han tenido que trabajar horas extra para concluir con éxito el capítulo final.

Alrededor del mundo el evento ha causado demasiada expectativa y eventos masivos en lugares populares de diferentes ciudades se han organizado para ver juntos el capítulo que pondrá fin a una gloriosa etapa.

¿Será el fin definitivo?

Con mucho por saber y definir (al menos para la mayoría de fans) la expectativa por una nueva saga o película está por los cielos.

A pesar de que Akira Toriyama (creador) ni Toei Animation hayan hecho algún anuncio oficial, en la presente semana se hizo viral un video con el supuesto “teaser” de una nueva película de la saga Dragon Ball Super donde se aprecia un lugar frío y a Gokú por iniciar una pelea contra un poderoso rival.

El nombre de la nueva película sería “Dragon Ball Super: el origen de los Saiyajins” y aparentemente sería una secuela de la serie que hoy vería su epílogo.