Lizeth Castro mostró su disgusto tras premio de ¢200 millones a hermano de Ministra

La reconocida presentadora de Televisión Liseth Castro, mostró su malestar por el premio de ¢200.000.000 que recibió el ex nadador de apellido Mauri.

Estas fueron sus palabras:

“Cuando se habla de la enorme posibilidad de aumentar impuestos a la canasta básica, las medicinas, la educación privada, se nos cuenta que a un muchacho que hace deporte le dan un premio que al inicio era de 120 millones pero como él cobró intereses, se le triplicó”.

”Tengo la sensación de que alguien pegó carrera, y el hermano de la Ministra logra que le den el premio a segundos de que termine el Gobierno de Solís. Es legal, dice la Ministra pero lo legal no siempre es moral.

“El presidente Solís sabía”, dice la Ministra y yo lamentablemente no tengo duda de eso. ¿Qué sensación le queda a uno después de leer esta noticia… Se gobierna para unos pocos? ¿Se pega carrera para unas cosas pero para otras se avanza al paso de la tortuga? ¿Qué país estamos construyendo o destruyendo? Y si el premio se había quitado por falta de presupuesto, por qué alguien apretó el botón de “ON” rapidito cuando estaba en “OFF” cuando casualmente es el hermano de la Ministra el favorecido por un jurado que nadie conoce, para ganarse este premio? Qué montón de preguntas feas para respuestas aún más feas de gente que defiende lo indefendible.